

El Leganés elimina al Real Madrid
El conjunto de Garitano se impone en el Santiago Bernabéu (1-2) con goles de Eraso y Pires y accede a semifinales por primera vez en su historia

El Leganés eliminó al Real Madrid de la Copa del Rey después de imponerse en el partido de vuelta de los cuartos de final (1-2) a pesar de haber perdido el encuentro de la ida en Butarque (0-1). El conjunto de Asier Garitano se adelantó en el marcador por medio de Eraso, con un disparo colocado desde fuera del área. Benzema igualó la contienda con un remate picado tras un gran pase de Lucas Vázquez. Sin embargo, el Leganés asestó el golpe definitivo al partido y a la eliminatoria por medio de Gabriel Pires, que con un cabezazo impecable dejaba en la cuneta al Real Madrid y lograba el pase a semifinales para el conjunto madrileño por primera vez en su historia.

00'00'' - Alineaciones confirmadas por parte de ambos equipos. Los protagonistas saltan al campo para iniciar los ejercicios de calentamiento

00'00'' - Empieza primera parte.

03'50'' - Nordin Amrabat (Leganés) ha recibido una falta en campo contrario.

03'50'' - Falta de Mateo Kovacic (Real Madrid).

04'34'' - Claudio Beauvue (Leganés) remata al poste izquierdo,remate con la derecha desde fuera del área de libre directo.

11'39'' - Corner,Real Madrid. Corner cometido por Nordin Amrabat.

12'22'' - Corner,Real Madrid. Corner cometido por Darko Brasanac.

12'54'' - Corner,Real Madrid. Corner cometido por Unai Bustinza.

14'45'' - Remate parado por bajo a la izquierda. Darko Brasanac (Leganés) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Gabriel Pires.

17'14'' - Corner,Real Madrid. Corner cometido por Gabriel Pires.

18'31'' - Fuera de juego, Leganés. Javier Eraso intentó un pase en profundidad pero Nordin Amrabat estaba en posición de fuera de juego.

20'49'' - Falta de Tito (Leganés).

20'49'' - Marco Asensio (Real Madrid) ha recibido una falta en la banda izquierda.

22'18'' - Falta de Gabriel Pires (Leganés).

22'20'' - Lucas Vázquez (Real Madrid) ha recibido una falta en la banda derecha.

22'35'' - Remate rechazado de Theo Hernández (Real Madrid) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área. Asistencia de Isco.

24'12'' - Corner,Leganés. Corner cometido por Marco Asensio.

24'50'' - Remate parado bajo palos a rás de suelo. Gabriel Pires (Leganés) remate de cabeza desde el centro del área. Asistencia de Javier Eraso con un centro al área.

26'49'' - Falta de Tito (Leganés).

26'49'' - Isco (Real Madrid) ha recibido una falta en la banda izquierda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
El Louvre, en su punto más bajo: ¿qué le pasa al museo más famoso del mundo?
Kate Winslet nos habla de su debut como directora (y de lo difícil que sigue siendo ser mujer en el cine)
La Administración de Trump publica (a medias) los papeles de Epstein: ¿cuáles son las principales novedades?
Todo lo que tienes que saber para seguir la jornada electoral de Extremadura
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- Manuel Castells, sociólogo: “El mundo está en un proceso de autodestrucción”






























































