Los Cavaliers de LeBron van de paliza en paliza
Toronto arrolla a Cleveland (133-99) | Los Celtics remontan 22 puntos en Londres ante los Sixers (103-114)
Los Cavaliers se han sumido en un laberinto de derrota en derrota. Tras ser vapuleados en Minnesota, volvieron a caer con estrépito en Toronto (133-99). Esos 133 puntos son la anotación más alta recibida en un partido sin prórroga en la carrera de LeBron James. Un indicativo más de la dinámica negativa en la que se encuentran los Cavaliers, derrotados en seis de sus últimos ocho partidos.
El saldo del encuentro en Toronto refleja la soledad de LeBron, que anotó 26 puntos y, aunque no estuvo tan acertado como es habitual en otros aspectos como el rebote (tres) y las asistencias (una), fue el único que salió de la medianía en la estadística. Los Raptors se impusieron con autoridad de principio a fin a pesar de las ausencias de dos titulares, Lowry, lesionado, e Ibaka, sancionado por haberse peleado a golpe limpio en el anterior partido con James Johnson.
Van Vleet destacó con 22 puntos. Miles y Siakam anotaron 16 puntos, Valanciunas añadió 15 puntos y 18 rebotes, Powell, 14 puntos, y Poeltl, 12 puntos y otros tantos rebotes.
Isaiah Thomas, que hace pocos días ha reaparecido tras una larga lesión, falló los seis triples que intentó y se quedó en cuatro puntos tras una serie de 2 de 15 en tiros de campo. Kevin Love sumó 10 puntos, con un 2 de 8, y nueve rebotes. Calderón jugó siete minutos y anotó seis puntos.
Los Lakers superaron a los Spurs (93-81). Lonzo Ball dirigió con acierto al equipo de Walton y aportó 18 puntos, 10 rebotes, seis asistencias y cuatro robos de balón. Brandom Ingram fue el máximo anotador con 26 puntos. Larry Nance añadió 14 puntos, y Caldwell-Pope y Kuzma, 10 puntos cada uno.
Los Spurs naufragaron en ataque. No pudieron contar con Tony Parker. Aldridge, con 20 puntos, Forbes, con 18, Murray, con 14 puntos y 11 rebotes, y Pau Gasol, con nueve puntos, 12 rebotes y cinco asistencias, destacaron en la discreta actuación del equipo de Gregg Popovich.
Los Celtics remontaron 22 puntos ante los Sixers (103-114) en un partido disputado en un partido disputado en el O2 Arena de Londres ante 19.078 espectadores. Kyrie Irving se lució con 20 puntos, siete asistencias y seis rebotes en el octavo encuentro oficial de la NBA disputado en Inglaterra. Jaylen Brown añadió 21 puntos y Marcus Morris, 19.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.