Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Lleida - Atlético de Madrid: horario y dónde ver la Copa del Rey

El partido de octavos de final se juega este 3 de enero de 2018 a las 19:00 en el Camp d'Esports de Lleida

Lleida - Atletico de Madrid
Saúl Níguez y Fernando Torres durante un entrenamiento. EFE

El Lleida y el Atlético de Madrid se enfrentan este miércoles 3 de enero a las 19:00 (hora peninsular española) en el Camp d'Esports de Lleida. Se trata del partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey. El encuentro podrá verse en directo a través de Bein Sports LaLiga y seguirse online desde la página web de EL PAÍS. 

El Lleida, una de las grandes sorpresas de este año en la Copa del Rey, consiguió su pase a octavos tras eliminar a la Real Sociedad el pasado mes de noviembre. El equipo catalán remontó un 0-1 en el partido de ida en su propio estadio y logró un 2-3 en el de vuelta. Tras empatar a tres goles, el Lleida ganó por goles de visitante.

El Atlético de Madrid, por su parte, empató a uno con el Elche en el partido de ida pero logró una goleada por 3-0 en su propio campo a finales de noviembre del año pasado. Dos goles de Fernando Torres y uno de Giménez dieron la victoria a los rojiblancos.

Tras el resultado de este semana en el Camp d'Esports de Lleida, el partido de vuelta se jugará el próximo 9 de enero a las 19:30 en el Wanda Metropolitano. 

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.

Más información