Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Barcelona - Celta: horario y dónde ver la Liga Santander

Este sábado 2 de diciembre se disputa en el Camp Nou el partido de la decimocuarta jornada de la Liga

Barcelona - Celta
El Barcelona se enfrenta al Celta en la jornada 14 de la Liga Santander AP

El Barcelona se enfrenta al Celta este sábado 2 de diciembre a las 13:00 en el Camp Nou. El encuentro, que pertenece a la jornada 14.ª de la Liga Santander, se podrá ver en directo a través de Bein Sports La Liga (Movistar, Orange, Vodafone y Telecable) y seguirse online en EL PAÍS.

El Barcelona llega a este encuentro de la Liga tras la jornada anterior ante el Valencia, en el que el resultado fue un empate 1 - 1 gracias a los tantos de Rodrigo para los valencianos y de Jordi Alba para el equipo blaugrana.

El Barcelona viene también de jugar el partido frente al Murcia en los dieciseisavos de la Copa del Rey, donde consiguieron golear al Murcia y pasar a octavos de final de la competición.

El Celta, por su parte, llega a esta jornada de la Liga Santander tras el enfrentamiento ante el Leganés en la jornada 13.ª, en la que consiguió salvar el partido gracias al tanto de Aspas en el minuto 27 del encuentro.

En lo que respecta a los partidos de Copa del Rey, el Celta también pasa a octavos tras vencer en el estadio de Balaídos al Eibar, en un partido en el que el gol de Iago Aspas fue el protagonista del encuentro.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.

Más información