_
_
_
_
_

Olympiacos - Barcelona: horario y dónde ver la Champions League

Este martes se disputa en El Pireo la cuarta jornada de esta fase de grupos

Olympiacos vs FC Barcelona.
Olympiacos vs FC Barcelona.COSTAS BALTAS (REUTERS)
Más información
Valverde I, rey de Atenas

Sigue el Olympiacos - Barcelona en directo

El Barcelona de Ernesto Valverde inicia este martes 31 de octubre el camino de vuelta de esta fase inicial de la Champions League en Grecia. Los catalanes visitan al Olympiacos, que recibirá al conjunto en el estadio Georgios Karaiskakis de El Pireo a partir de las 20.45 (horario peninsular español). El encuentro se podrá ver en directo a través de Antena 3 y TV3, además de seguirse en EL PAÍS.

Los culés son los líderes del Grupo D con 9 puntos y un pleno de victorias. Su gran inicio de temporada les ha permitido mantener esta buena racha en todas las competiciones. En el partido de ida en el Camp Nou, el Barça venció al equipo griego por tres goles a uno. En esta ocasión Valverde no podrá contar con Gerard Piqué, sancionado, y Andrés Iniesta, lesionado.

Enfrente estará el último del grupo, un Olympiacos que todavía no ha conseguido sumar ningún punto en las tres jornadas de la fase de grupos de esta Champions. Los griegos recibirán nuevamente en su estadio a Ernesto Valverde, el que fuera su entrenador durante dos temporadas. El Olympiacos -Barcelona puede certificar definitivamente el pase de los azulgranas a los octavos de final de la competición. Por su parte, la Juventus y el Sporting de Portugal completarán la cuarta jornada del grupo desde Lisboa.

Lista de convocados del Barcelona

Ter Stegen, Cillessen, Ortolá, Nelson Semedo, Ivan Rakitic, Sergio Buquets, Denis Suárez, Suárez, Messi, Mascherano, Paulinho, Deulofeu, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Umtiti, Vermaelen y Aleñá

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_