Remontó el Deportivo un gol inicial de Rémy para quedarse cinco puntos sobre el descenso, posición que marca Las Palmas, destrozado después de sumar seis derrotas consecutivas en liga, sin puntuar desde que la llegada de Pako Ayestarán al banquillo. En un duelo entre frágiles se impuso el Deportivo, redivivo con la aportación del técnico Cristóbal Parralo, que le insufló aliento para bregar. A partir de ahí llegaron los goles, dos de ellos con la firma de Borges, en sendos testarazos, y un tercero de penalti, obra de Lucas Pérez. Suficiente para llevar la desafección a la grada local, que primero expresó sus protestas con silbidos y luego optó por abandonar el estadio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.