_
_
_
_

50.000 dólares de multa a Stephen Curry por lanzar su protector bucal

La estrella de Golden State Warriors ha sido sancionada por su gesto ante Memphis

Curry protesta al árbitro.
Curry protesta al árbitro.Justin Ford (USA Today Sports)

El base estrella de los Warriors de Golden State, Stephen Curry, ha sido multado por la NBA con 50.000 dólares (42.530 euros) después de que el pasado sábado lanzó su protector bucal contra un árbitro del partido que su equipo disputaba frente a los Grizzlies de Memphis.

El vicepresidente ejecutivo de operaciones de la NBA, Kiki VanDeWeghe, fue el encargado de dar a conocer la multa impuesta a la estrella de los Warriors. El incidente, que le costó también la expulsión a Curry, tuvo lugar cuando faltaban 43,6 segundos para el final del partido que los Warriors perdieron en su calidad de visitantes por 111-101.

Su compañero el escolta Andre Iguodala también fue multado con 15.000 dólares (12.750 euros) por utilizar un lenguaje abusivo contra uno de los árbitros que dirigieron el partido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_