_
_
_
_
_

Berizzo: “Con velocidad y verticalidad hemos sido imparables”

El entrenador del Sevilla celebra el triunfo de su equipo y el liderato del grupo

Rafael Pineda
Marcucci, en sustitución de Berizzo.
Marcucci, en sustitución de Berizzo.J. Muñoz (EFE)

El entrenador del Sevilla, Eduardo Berizzo, no pudo dirigir a su equipo en el encuentro frente al Liverpool al arrastrar una sanción por su expulsión frente al Liverpool en el primer encuentro de la fase de grupos. Fue Ernesto Marcucci el que dirigió al Sevilla desde la banda, pero en rueda de prensa apareció Berizzo. “Antes del partido imaginaba más complejidad en el partido, pero hemos encontrado algo que no tuvimos en Madrid ante el Atlético. Hemos actuado con verticalidad y profundidad, encontrando soluciones al juego de toque. Cuando mis delanteros actúan con velocidad y verticalidad han resultado imparables”, aclaró el técnico del Sevilla.

“Hemos tanteado al rival en los primeros minutos, pues no sabíamos del potencial de sus contragolpes. Dominado el encuentro, hemos actuado con velocidad y contundencia en el juego entre líneas, por lo que estoy muy contento con el resultado y el liderato que tenemos en el grupo”, añadió el técnico del Sevilla. “La jugada de Correa ha sido espectacular, sin duda, pero también el pase de Vázquez y la aceleración de los jugadores en los momentos más importantes del encuentro. Cuando lo hemos logrado hemos ganado el encuentro con absoluto merecimiento”, finalizó Berizzo.

“Hemos sido superiores. En los primeros minutos nos costó, pero el jugadón de Correa nos abrió el camino del triunfo. A partir de ahí todo fue más fácil. Acaba de empezar la temporada y vamos creciendo. El Sevilla siempre empieza con entrenador y jugadores nuevos y vamos creciendo”, aclaró Pareja, el capitán del Sevilla.

“Estoy contento. Poco a poco voy conociendo a mis jugadores y entre todos vamos construyendo el equipo”, indicó Corchia, quien forzó el penalti que supuso el 3-0 para el Sevilla, conseguido en la segunda mitad.

"Me he encontrado bien. Poco a poco vamos ofreciendo nuestra mejor versión. Hemos ganado y hemos disfrutado. Además, el empate del Liverpool nos ha venido muy bien", aclaró, por su parte, Nolito.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_