Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

España - Eslovenia: horario y dónde ver la semifinal del Eurobasket 2017

Este jueves 14 de septiembre desde las 20:30 se disputa el partido en el Sinan Erdem Arena de Estambul

Pau Gasol durante este Eurobasket 2017 Ampliar foto
Pau Gasol durante este Eurobasket 2017 EFE

España sucumbe ante la magia eslovena

España y Eslovenia se verán las caras en la primera semifinal del Eurobasket 2017. El partido se juega el jueves 14 de septiembre a partir de las 20:30 en el Sinan Erdem Arena de Estambul, y podrá verse en directo a través de Cuatro. Desde EL PAÍS, además, se podrá seguir online minuto a minuto. 

La selección española de baloncesto ha logrado el pase a la semifinal al imponerse a Alemania en los cuartos de final (72-84) tras un partido muy igualado. No fue hasta el tercer cuarto cuando 'la Roja' consiguió escaparse de los alemanes, gracias a que Marc Gasol anotó 18 de los 28 puntos que marcó en todo el encuentro. Esta escapada permitió a España llegar al final de encuentro con una pequeña ventaja que supo mantener hasta el último minuto.

Eslovenia hizo lo propio justo después, cuando logró la victoria ante Letonia (103-97) en un partido en el que destacaron los jugadores eslovenos, Goran Dragic (26 puntos) y Luka Doncic (27 puntos). También hizo una gran actuación el pívot NBA de la selección letona, Kristaps Porzingis (34 puntos), aunque no consiguió el triunfo para su equipo. 

Más información