_
_
_
_
_

Real Madrid - Valencia: horario y dónde ver la Liga Santander en directo

El partido de la segunda jornada de la Liga se juega el domingo 27 de agosto a las 22:15 en el Santiago Bernabéu

El Real Madrid se enfrentará al Valencia en la segunda jornada de la Liga Santander
El Real Madrid se enfrentará al Valencia en la segunda jornada de la Liga Santander

El Valencia puede con el Real Madrid y con Asensio

El Real Madrid y el Valencia se enfrentan este domingo 27 de agosto a las 22:15 en el estadio Santiago Bernabéu en la segunda jornada de la Liga Santander. El partido se podrá ver en directo a través de beIN La Liga y LaLiga T, y también podrá seguirse online desde la página web de EL PAÍS.

El Real Madrid llega a esta segunda jornada después de haber logrado una goleada de 3 a 0 frente al Deportivo en la jornada que inauguraba la nueva temporada de la Liga. Un resultado que los madridistas consiguieron gracias a los tantos de Bale, Casemiro y Kroos, en los últimos minutos del encuentro.

Los de Zidane llegan a este encuentro tras conseguir también el Trofeo Santiago Bernabéu, que se disputó con el Fiorentina con un 2 – 1 final en el marcador gracias a la actuación de Cristiano Ronaldo, que marcó el tanto del éxito.

El Valencia, por su parte, llega a esta nueva jornada de la Liga Santander tras enfrentarse en la anterior a Las Palmas, partido del que salía con un exitoso 1 – 0 que le dio el tanto de Zaza.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_