Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Las fotos de Messi, Suárez y Piqué con Neymar después de que el Barcelona demande al brasileño

Los pesos pesados del vestuario abrazan al brasileño mientras Bartomeu le reclama en los juzgados 8,5 millones de euros

Barcelona demanda a Neymar
Messi, en el partido de Liga contra el Betis. Getty Images

Algo más de una hora después de que el Barcelona anunciara que había trasladado a la Federación Española de Fútbol su demanda contra Neymar, en la que le reclama unos nueve millones de euros por daños y perjuicios, Leo Messi publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece abrazando al jugador brasileño, en compañía de Luis Suárez.

Volvió @3gerardpique 😂😂😂

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

El pie de foto incluye un guiño a Gerard Piqué: "Volvió", le dice, en alusión al mensaje que el central publicó hace semanas en Twitter acompañando una fotografía suya con Neymar, el célebre "se queda", que escribió cuando comenzaron las informaciones de que el PSG pagaría la cláusula de rescisión del brasileño.

Se queda 😂🤙🏽 @3gerardpique

Una publicación compartida de Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

Minutos después de la fotografía publicada por Messi, Neymar colgó en su cuenta de Instagram una imagen casi idéntica a aquella de Piqué, en la que se abrazaba con el defensa, y que acompañaba con el mismo mensaje: "Se queda".

Amigos 🤙🏽

Una publicación compartida de Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

Pero en el encuentro había más jugadores y exjugadores del Barcelona, como se vio poco después en la siguiente publicación de Neymar. Aparecen también Rakitic, Alves y Douglas con el brasileño poco después de que el Barcelona hiciera pública su demanda contra el ahora jugador del PSG.

Más información