Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Barcelona - Betis: horario y dónde ver la Liga Santander en directo

Este domingo ambos equipos debutan en el Camp Nou a partir de las 20.15

Barcelona Betis
Los jugadores del Barcelona durante un entrenamiento. EFE

Barcelona - Betis, la Liga Santander en vivo y en directo

El domingo 20 de agosto Barcelona y Betis disputan su primer partido en la nueva temporada de la Liga Santander que ha comenzado este fin de semana. Ambos equipos se estrenan en el Camp Nou a partir de las 20.15 (horario peninsular español), un encuentro que se podrá ver en directo a través del canal beIN La Liga y en la web de EL PAÍS, que ofrecerá un seguimiento online.

El equipo de Ernesto Valverde debuta ante su afición con la mirada muy puesta en la tragedia ocurrida en Barcelona esta semana. Para homenajear a las víctimas de los atentados los blaugrana lucirán una equipación especial donde aparecerá el nombre de Barcelona en lugar del de los jugadores. El equipo llega en una situación delicada tras perder la Supercopa de España frente al Real Madrid y con la importante baja de Luis Suárez. Messi será el único protagonista de un tridente desaparecido tras la marcha de Neymar.

Frente al equipo catalán estará un renovado Betis que ya ha superado los 48.000 abonados. El equipo que dirige Quique Setién, que también se estrena como entrenador oficial de la escuadra andaluza, ha convocado a 19 futbolistas. En la lista destaca la presencia de Cristian Tello, que debutará como bético ante su exequipo. El Betis y el Barcelona disputan un partido que estará más vigilado que nunca. Los Mossos recomiendan a los aficionados que acudan con antelación a los campos para superar con normalidad los controles de acceso. 

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.

Más información