Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Real Madrid - Barcelona: horario y dónde ver el clásico de la International Champions Cup 2017

El primer clásico se disputa en Miami esta pretemporada

Real Madrid Barcelona
El Real Madrid se enfrentará al Barcelona en la International Champions Cup 2017

La madrugada del sábado al domingo se jugará en Miami el primer clásico del año en el Hard Rock Stadium. Un partido de pretemporada que será histórico, ya que Real Madrid y Barcelona jamás se habían enfrentado en Estados Unidos. Además, esta es la segunda vez que lo hacen fuera de España. Esta importante cita se produce dentro de la International Champions Cup, el torneo de verano que se está disputando en suelo estadounidense.

El clásico del fútbol mundial entre el Real Madrid y el Barcelona se juega el sábado a las 20.00 hora local, a partir de las 02.00 del domingo 30 de julio en España. Desde tierras españolas la batalla deportiva se podrá ver en directo a través de TV3 y Cuatro, y seguirse desde todo el mundo en la web de EL PAÍS. Las más de 60.000 entradas que abarrotarán el estadio se agotaron en pocos minutos.

El clásico de la International Champions Cup será el aperitivo de los dos que seguirán para disputar la Supercopa de España los días 13 y 16 de agosto. Ambos equipos ya se han enfrentado a los otros dos grandes equipos del torneo, y a dos conocidos suyos: el Manchester City de Guardiola y el Manchester United de Mourinho. El Barcelona ha logrado vencer en los dos casos, mientras que el Real Madrid suman dos derrotas.

Dónde ver el clásico en América

Argentina: DIRECTV Sports Argentina, DIRECTV Play Deportes

Chile: DIRECTV Sports Chile, DIRECTV Play Deportes

Colombia: DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports Colombia

Estados Unidos: ESPN Deportes+ USA, ESPN Deportes USA, WatchESPN, ESPN Deportes Radio, SiriusXM FC, ESPN2 USA

México: ESPN Mexico

Perú: DIRECTV Sports Peru, DIRECTV Play Deportes

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.

Más información