Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
BLOGS Coordinado por PABLO PÉREZ

El Bayern de Múnich quiere a James

Rummenigge, presidente del equipo alemán: "¿James? Todas las opciones están abiertas"

James, en el entrenamiento de Colombia en Murcia.
James, en el entrenamiento de Colombia en Murcia.

James Rodríguez fichará por el Bayern de Múnich. El futuro del colombiano se aleja cada vez más del Real Madrid. Son varios los equipos que se han interesado por el delantero, según los medios internacionales, como es el caso del Manchester United. El diario Bild y la prensa colombiana, sin embargo, aseguran que James acabará jugando en el Bayern. El presidente del club alemán no lo ha negado. "¿James? Todas las opciones están abiertas", ha dicho Rummenigge. 

El Atleti prepara una oferta por Vitolo, a pesar de que ha llegado a un acuerdo de renovación con el Sevilla. El club hispalense quiso asegurarse de que uno de sus jugadores mejor pagados permaneciera en el equipo. El Sevilla le ha ofrecido 3 millones de euros al año hasta 2022. Un contrato que Vitolo aún no ha firmado consciente del embite que preparan los rojiblancos.  El Atlético insiste en fichar al internacional, puesto que fue una de las peticiones expresas de Simeone. Le ofrecerán 5 millones al año y pagaría su cláusula de rescisión al Sevilla, que asciende a los 40 millones de euros. 

Wenger quiere que Alexis Sánchez renueve con el Arsenal. Equipos como el Manchester City o el Bayern de Munich están interesados en fichar al delantero. El chileno exigió a su actual club, el Arsenal, 24 millones al año por sus servicios para la próxima temporada  —más del doble de su actual salario—. Una cifra tan elevada que varios medios ingleses mencionaron que el chileno quería abandonar el equipo. Sky Sports, sin embargo, asegura que Alexis no le ha comunicado al club londinense su intención de abandonar el Arsenal. De hecho, el entrenador Wenger ha pedido a los gunners que le renueven el contrato antes de la pretemporada. 

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.

Más información