El Madrid espera a Dani Ceballos

El acuerdo con el jugador del Betis es total a falta de la firma y se cerrará por seis temporadas

Dani Ceballos recoge el premio a mejor jugador del Europeo sub-21
Dani Ceballos recoge el premio a mejor jugador del Europeo sub-21Getty

Dani Ceballos, centrocampista del Betis, ha hecho saber a su club y a sus representantes que ha elegido al Real Madrid. El club blanco negocia ahora con el Betis el precio y los flecos del contrato. Una vez alcanzado el acuerdo, Ceballos pondrá rumbo a Madrid para pasar el reconocimiento médico y unirse a la plantilla que mañana empieza la pretemporada y el martes viaja a Estados Unidos.

Más información
Dani Ceballos tiene la pelota: él decidirá entre Madrid y Barcelona
El presidente del PSG se reúne con Mbappé para cerrar su fichaje
Alemania vence 1-0 a España y gana el Europeo sub-21
Ceballos: “Me identifico con los jugadores que mueven al equipo”

La opción que manejaba el club blanco de fichar al internacional español y cederle un año para que tuviera más minutos (hay mucha competencia en la medular con Kroos, Modric, Casemiro, Kovacic, Llorente y también con Isco y Asensio) ha quedado descartada por el propio jugador.

Durante el Europeo, donde se coronó como mejor jugador del torneo, Ceballos tenía claro que jugaría en el Madrid y así se lo deslizó a sus allegados. No tenía entonces constancia de que el Barça le pretendiera. Con los dos grandes del fútbol español pugnando por la promesa verdiblanca, el jugador se reunió primero con sus agentes para definir el equipo por el que apostar y después sus representantes se encontraron con el Betis para tratar las propuestas de los clubes.Finalmente se decantó por el Madrid, con el que firmará un contrato por seis temporadas. En el club blanco entrará en competencia con con Isco, Modric, Kroos, Lucas Vázquez y amigos y compañeros de la sub-21 como Llorente o Asensio.

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS