Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
BLOGS Coordinado por PABLO PÉREZ

El Manchester United aprieta por Morata y el Real Madrid pide 90 millones

Mourinho quiere al español ya, Rooney regresará al Everton y renovación histórica de Donnarumma

Morata, en un partido con el Madrid.
Morata, en un partido con el Madrid.

El Manchester United quiere a Morata ya. El club inglés está preparado para hacer una oferta final por Morata, según desvela Independent. Mourinho está empezando a cansarse de la escasez de incorporaciones y quiere que el delantero español se sume cuanto antes para poder realizar la pretemporada con su equipo. El mayor obstáculo es el precio que pide el club que preside Florentino Pérez: 90 millones de euros. El United, por su parte, no se plantea incluir al portero David de Gea en la operación. 

Donnarumma, renovación histórica con el Milan. Lo adelanta La Repubblica. El club rossonero quiere atar con un buen nudo a su futbolista con más potencial y ofertas y le ha preparado un contrato de estrella, para el que ya hay acuerdo. El meta italiano será el primer futbolista de 18 años que firma un contrato de 30 millones de euros. Tres veces más que Cristiano Ronaldo, asegura el diario italiano.

Verratti le dice al PSG que escuche al Barça. El centrocampista italiano llegó a París el martes y después de decidir no jugar la carta de la rebeldía está viendo la manera de convencer a los responsables del club. No lo tiene fácil. El presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, no quiere reunirse con él, según cuenta el diario Sport, ya que lo considera intrasferible. El futbolista ha optado por intentarlo con Emery, su entrenador, pero ni tiene poder de decisión ni le interesa deportivamente. 

Rooney regresará al Everton. The Sun asegura que la vuelta del atacante al club donde explotó durante dos temporadas (2002-2003 y 2003-2004), se va a producir esta semana. De hecho, el delantero ya ha sido descolgado de la gira estadounidense del United, donde no tiene sitio. Le acompañará en el Everton, Giroud, delantero del Arsenal, después de que el club londinense haya confirmado su incorporación por 22 millones de euros.                       

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.