_
_
_
_
_

Griezmann: “Pido disculpas a la gente que haya entendido mal mis palabras”

El jugador del Atlético, que ha ampliado su contrato hasta 2022, asegura que sus declaraciones acerca del Manchester United se han malinterpretado

GORKA PÉREZ
Griezmann, durante un entrenamiento con Francia.
Griezmann, durante un entrenamiento con Francia.FRANCK FIFE (AFP)

El Atlético de Madrid ha oficializado a través de su página web la ampliación de contrato de Antoine Griezmann hasta 2022, una temporada más de lo que tenía firmado el jugador con el conjunto rojiblanco. "Lo primero que quiero hacer es pedir disculpas a la gente que haya entendido mal mis declaraciones. Puede que me expresara mal o que algunos quisieran sacar titulares donde no los había, pero desde que he llegado lo doy todo por mi club, mis compañeros y mi cuerpo técnico y estoy muy feliz de volver a vivir una temporada más con todos ustedes", ha asegurado el jugador, que durante todo el periodo de ampliación de contrato coqueteó con una posible salida al Manchester United que molestó a gran parte de la afición colchonera. “Quiero ganar títulos y en función de eso voy a decidir mi futuro", aseguró en un programa para la televisión francesa. "Sí, es posible que pueda jugar en el Manchester United la temporada que viene. En una escala del uno al diez estaría en un seis. Soy consciente de lo que estoy diciendo", confirmó.

Más información
Griezmann renueva con el Atlético hasta 2022
Griezmann: “Sería muy sucio dejar el Atlético ahora”

"Daré gracias a todos dándolo todo en el campo como siempre", remacha en el comunicado. El francés pasará a cobrar un sueldo cercano a los 14 millones de euros, un salario que le sitúa en la escala de lo percibido por Cristiano Ronaldo en el Madrid o Messi en el Barcelona.

El enredo de la renovación de contrato de Griezmann comenzó a deshacerse después de que el TAS confirmase a comienzos del mes de junio la sanción sobre el Atlético que le prohíbe realizar cualquier fichaje hasta enero de 2018, después de que el máximo organismo del fútbol detectase irregularidades en la contratación de 65 jugadores menores de edad. “Sería muy sucio dejar el Atlético ahora que el club no puede fichar”, resolvió el jugador en la televisión francesa.

Desde que el jugador francés fichase por el conjunto rojiblanco en 2014 con el beneplácito del público del Calderón, la parroquia colchonera ha celebrado los 83 goles que lleva anotados en 160 partidos disputados.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

GORKA PÉREZ
Es redactor de la sección de Economía y está especializado en temas laborales. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS. Antes trabajó en Cadena Ser. Es licenciado en Periodismo por la Universidad del País Vasco y Máster en Información Económica de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_