_
_
_
_
_

Theo Hernández planta a Francia y se va a la playa a Málaga

El jugador estaba citado para este miércoles en Clairefontaine con las inferiores, pero el martes cogió un AVE rumbo a la playa junto a varios de sus compañeros del Alavés

Alexis, Theo Hernandez y Vigaray en una foto publicada en las redes sociales.
Alexis, Theo Hernandez y Vigaray en una foto publicada en las redes sociales.
Más información
Sin titulo
El show de Theo
Sin titulo
Theo pasa reconocimiento con el Madrid

Theo Hernández no ha acudido a la concentración de la selección francesa sub21 para la que estaba citado este miércoles. El futuro jugador del Real Madrid obvió la convocatoria y se marchó en la tarde-noche de ayer a la costa de Málaga junto a Carlos Vigaray y Alexis Ruano, compañeros de equipo esta temporada en el Alavés. El joven jugador de 19 años se fotografió junto a ellos durante el trayecto en AVE y también disfrutando de las playas de la ciudad andaluza.

La ausencia fue confirmada por la Federación Francesa y en un primer momento le situaban en paradero desconocido. “No hay explicación para justificar su ausencia. No acudió, simplemente, a las instalaciones de Clairefontaine”, manifestó al diario L' Equipe Sylvain Ripoll, entrenador del equipo. "Tal vez no apuntó en su momento que debía concentrarse con el equipo nacional. Así las cosas, posiblemente le citaremos en breve para que nos dé las explicaciones oportunas y de manera oficial”, prosiguió. El presidente de la Federación, Noël Le Graët, se pronunció por la tarde y aseguró que esperan al jugador. "Haré venir a Theo tan pronto como me sea posible. Vendrá a la Federación para explicar exactamente lo sucedido". Además, señaló que "es una situación desagradable, pero espero que se explique directamente antes de decidir nada sobre su futuro".

Theo Hernández, que este curso ha vestido la camiseta del Alavés en calidad de cedido y ya ha pasado reconocimiento médico con el Real Madrid, al que llegará desde el Atlético, había sido convocado por las inferiores francesas para disputar dos encuentros amistosos ante Albania y Camerún.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_