Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Djokovic y Agassi entrenan por primera vez en Roland Garros

El número dos del mundo y su nuevo técnico comienzan el ciclo en el Grand Slam de París, donde el serbio defiende el título

Agassi observa a su jugador, Novak Djokovic.
Agassi observa a su jugador, Novak Djokovic. REUTERS

Novak Djokovic y el estadounidense Andre Agassi entrenaron por primera vez este jueves en la primera toma de contacto del serbio con las pistas de Roland Garros donde a partir de este domingo defiende el título.

Hasta ahora solo habían mantenido conversaciones telefónicas, pero su relación se hizo oficial en Roma el pasado domingo, después de que Djokovic perdiese la final contra el alemán Alexander Zverev, y Nole lo anunciara en la última conferencia de prensa.

Este jueves se les pudo ver juntos por primera vez en una de las pistas de entrenamiento del complejo de Roland Garros. Allí se produjeron las primeras fotos oficiales, y el inicio de un trabajo común, que se desarrollará durante una parte del segundo Grand Slam de la temporada.

Las circunstancias son nuevas para Djokovic, que ha cumplido recientemente 30 años, ha cambiado de patrocinador en su indumentaria, ahora es Lacoste, y también de entrenador, aunque podrá contar con Agassi solo durante unos días en París y luego decidirán si continuará juntos para Wimbledon

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.