El Real Madrid golea al Celta y está a un punto de proclamarse campeón de Liga
Cristiano (2), Benzema y Kroos resolvieron un encuentro que coloca a los blancos en lo alto de la clasificación
El Real Madrid derrotó al Celta de Vigo en Balaídos (1-4) y acaricia el título de campeón de la Liga Santander ya que para lograrlo solo necesitará obtener un punto en el encuentro del domingo ante el Málaga en La Rosaleda. Los blancos se adelantaron muy pronto en el marcdor merced a un fortísimo disparo de Cristiano Ronaldo, que al comienzo de la segunda parte volvió a marcar tras un nuevo contragolpe.
El partido para el Celta se complicó sobremanera cuando Martínez Munuera expulsó a Iago Aspas por doble tarjeta amarilla, la última por entender que el delantero del Celta se había tirado dentro del área en una jugada en la que el jugador reclamó un penalti de Sergio Ramos. Aunque Guidetti, con un disparo afortunado que golpeó en Ramos y sorprendió a Navas recortó distancias para los gallegos, primero Benzema tras una gran internada de Marcelo y después Kroos, en el tramo final del encuentro, cerraron la victoria de los blancos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.