Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El Real Madrid golea al Granada y mantiene su ventaja en el pulso por la Liga

El equipo de Zidane, que presentó nueve cambios respecto al partido de Champions, cerró el partido en la primera parte con dobletes de James y Morata

Granada - Real Madrid
James celebra el primer gol. AP

Victoria del Real Madrid ante el Granada (0-4) y un paso más de los de Zinedine Zidane para llevarse un título de Liga que se les resiste desde hace cinco años. No dieron opciones los blancos a un Granada rendido que solo se creció cuando el Madrid le dio opción. De nuevo presentó Zidane un once plagado de teóricos suplentes, con nueve cambios respecto al partido de Champions frente al Atlético.

Tres minutos tardó el Madrid B, esta vez sin Isco, en encarrilar el partido y 10 en cerrarlo. De ambas cosas se encargó James. El colombiano, que vive su mejor momento en dos años, firmó un doblete para dejar al Madrid. El testigo de la pujanza de James lo recogió pronto Morata. El delantero español volvió a reivindicarse ante Zidane con dos goles y suma ya 15. Con 0-4, el equipo blanco bajó el acelerador en una segunda mitad llena de alternancias e imprecisiones en las áreas. Uno de cuatro para un Madrid que ahora mismo está a tres partidos de levantar el título.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.

Más información