El Real Madrid golea al Granada y mantiene su ventaja en el pulso por la Liga

El equipo de Zidane, que presentó nueve cambios respecto al partido de Champions, cerró el partido en la primera parte con dobletes de James y Morata

James celebra el primer gol.
James celebra el primer gol. Daniel Tejedor (AP)

Victoria del Real Madrid ante el Granada (0-4) y un paso más de los de Zinedine Zidane para llevarse un título de Liga que se les resiste desde hace cinco años. No dieron opciones los blancos a un Granada rendido que solo se creció cuando el Madrid le dio opción. De nuevo presentó Zidane un once plagado de teóricos suplentes, con nueve cambios respecto al partido de Champions frente al Atlético.

Tres minutos tardó el Madrid B, esta vez sin Isco, en encarrilar el partido y 10 en cerrarlo. De ambas cosas se encargó James. El colombiano, que vive su mejor momento en dos años, firmó un doblete para dejar al Madrid. El testigo de la pujanza de James lo recogió pronto Morata. El delantero español volvió a reivindicarse ante Zidane con dos goles y suma ya 15. Con 0-4, el equipo blanco bajó el acelerador en una segunda mitad llena de alternancias e imprecisiones en las áreas. Uno de cuatro para un Madrid que ahora mismo está a tres partidos de levantar el título.

Pablo Pérez
Final del partido. Granada 0-4 Real Madrid.
Pablo Pérez
M. 90. (0-4). Ochoa atrapa un disparo de Benzema
Pablo Pérez
M. 82. (0-4). Alternancia de ocasiones en el tramo final. Adrián Ramos erró ante Casilla; Benzema la mandó fuera.
Pablo Pérez
M. 80. (0-4).Tercer cambio en el Granada. Entrena sustituye a Pereira.
Pablo Pérez
M. 79. (0-4). ¡La tuvo el Granada para el hacer el gol del honor! Buena jugada de Pereira, que cedió para Ramos. El colombianose trastabilló en el último recorte y el balón le cayó a Angban, que, solo, la mandó arriba.
Pablo Pérez
M. 76. (0-4). Último cambio en el Madrid. Entra Mariano por Lucas.
Pablo Pérez
M. 70. (0-4). ¡Y otra ocasión! Combinación de Benzema y James, quien, con un taconazo de genio, se la dejó franca a Morata. El madrileño remató fuera.
Pablo Pérez
M. 69. (0-4). Córner a favor del Granada.
Pablo Pérez
M. 68. (0-4).Segundo cambio en el Real Madrid. Zidane da entrada a Isco en lugar de Casemiro.
Pablo Pérez
M. 66. (0-4). Un poco individualista Benzema. Robó el Madrid en zona de tres cuartos, le cayó el balón al francés que buscó la aventura en solitario. Finalmente, su disparo se estrelló en la zaga.
Pablo Pérez
M. 65. (0-4).Sigue perdonando el Madrid el quinto. Los últimos en hacerlo, Lucas y Ramos, quien mandó al lateral un regalo de Coentrao.
Pablo Pérez
M. 61. (0-4).¡Fuera Danilo! Buena jugada del Madrid. Centró Lucas buscando a Morata, rechazó la defensa y Danilo, a placer desde el área, disparó fuera un balón franco.
Pablo Pérez
M. 58. (0-4). Primer cambio en el Madrid. Entra Benzema por Asensio.
Pablo Pérez
M. 56. (0-4). Relajación en el Madrid. Los blancos dejan respirar y soltarse al Granada mientras buscan la manita en alguna jugada rápida. Han tenido varias los de Zidane.
Pablo Pérez
M. 47. (0-4). Se mantiene la tónica de la primera mitad. Domina el Madrid, que ya ha tenido varias aproximaciones al área de Ochoa.
Pablo Pérez
Comienza la segunda parte.
Pablo Pérez
Descanso. Granada 0-4 Real Madrid.
Pablo Pérez
M. 44. (0-4). ¡A punto de hacer el quinto el Madrid! Pase filtrado de Kovacic que dejó solo a Lucas. El gallegó falló ante Ochoa y en el rechazo Casemiro la mandó a las nubes.
Pablo Pérez
M. 41. (0-4). ¡Al larguero Lucas! Entro por la derecha, desbordó hacia dentro y la pego con la izquierda.
Pablo Pérez
M. 38. (0-4). Tremenda bronca de la afición del Granada a su equipo. Pitos constantes durante toda la primera mitad ante el vendaval del Madrid.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS