Zidane recupera a Bale para el clásico
El técnico del Madrid dice que el partido contra el Barcelona no será decisivo, pase lo que pase
Recibe el Real Madrid al Barcelona este domingo en el Santiago Bernabéu con tres puntos de ventaja y un partido menos. Un colchón importante para el conjunto blanco, que en las últimas temporadas siempre llegó al clásico muy exigido y con la obligación de ganar. Zidane, que ha recuperado a Gareth Bale y a Rafa Varane, dice que la presión para su equipo es la misma independientemente de la diferencia de puntos y de la eliminación de los azulgrana en Champions.
"No creo que pese esa eliminación [contra la Juve] y si pensamos en eso nos equivocamos. Es un equipo muy bueno que ha demostrado muchas cosas a lo largo de la temporada. Es un equipo que no va a tener presión por jugar en el Bernabéu, tenemos que hacer un partido grande. Los vamos a tener que sufrir y trabajar", explicó el técnico francés. Una victoria del Madrid pondría a los blancos a seis puntos con un partido menos y seis por disputar. Zidane se resiste a pensar que eso signifique poner fin a la Liga. "No va a ser decisivo, para nada, pase lo que pase. Nosotros tenemos siete finales, la primera es mañana y queremos ir partido a partido", explicó el técnico francés.
Bale, que se reincorporó al grupo el jueves después de perderse el partido contra el Bayern y el Sporting por unos dolores en el tobillo operado, entrará en la convocatoria. ¿Son suficientes tres entrenamientos para que juegue 90 minutos?, le preguntaron al técnico. "Gareth va a estar con nosotros y mañana veréis quien juega", respondió sin dar pistas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.