EUROPA LEAGUE

Ibrahimovic se pierde la temporada

El delantero del United se dobló la rodilla derecha durante la eliminatoria de Europa League y sufre una rotura de ligamentos cruzados, según informa Sky Sports

Ibrahimovic tras sufrir la lesión.
Ibrahimovic tras sufrir la lesión.Matthew Ashton - AMA / Getty Images

Zlatan Ibrahimovic se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha y los primeros pronósticos médicos apuntan a que podría estar hasta ocho meses de baja. No es oficial. El Manchester United no lo confirma pero Sky Sports, uno de los propietarios de los derechos televisivos del fútbol inglés, informa de una rotura de ligamentos.

El delantero del United se dobló la rodilla de manera antinatural, el jueves pasado, en el partido de vuelta contra el Anderletch, correspondiente a los cuartos de final de la Europa League. Fue tras un salto con el defensa Kara Mbodji en el área rival, cuando trascurría el minuto 90. La reacción fue inmediata. Paralizado por el dolor, pidió el cambio. José Mourinho, el entrenador del United, dijo tras el partido que se esperaba lo peor. El pase a semifinales tras un resultado global de 3-2 no fue motivo de algarabía en Old Trafford.

Ibrahimovic fichó por el United el verano pasado después de cuatro temporadas en el PSG. Desde entonces, suma 28 goles y 10 asistencias en todas las competiciones con el equipo inglés. Se disponía a renovar por una campaña más después de muchas dudas sobre su continuidad en el máximo nivel. A sus 35 años el sueco planificaba la recta final de su carrera. La lesión puede precipitar acontecimientos.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50