Vrsaljko evita el quirófano
El lateral croata sufre una rotura parcial del lateral interno de su rodilla izquierda y estará entre 4-5 semanas de baja
El diagnóstico ha sido más leve de lo que se temió en un principio. Vrsaljko sufre una rotura parcial y un esguince de grado I-II en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda, según ha anunciado el Atlético de Madrid en un comunicado. Una lesión que tiene un tiempo estimado de baja de entre 4-5 semanas y por la que no tendrá que pasar por el quirófano.
Saltaron las alarmas nada más comenzar el determinante partido frente al Sevilla en el Calderón, con ambos equipos pujando por la tercera plaza. Vrsaljko, que le había ganado la partida a Juanfran en el once titular de Simeone, se tiraba al suelo en el minuto 2 y pedía el cambio con gestos de dolor que apuntaban a su rodilla izquierda.
Aunque al principio se temió que el lateral croata pudiera haber sufrido una rotura del ligamento anterior que lo hubiera dejado fuera toda la temporada, la resonancia magnética que se le ha realizado en la Clínica CEMTRO ha rebajado la gravedad de la lesión. Ahora, el jugador croata se someterá a un tratamiento de rehabilitación y fisioterapia para reocuparse.
PARTE MÉDICO. Vrsaljko sufre una rotura parcial del ligamento cruzado posterior de su rodilla izquierda https://t.co/wd2xCR0imB
— Atlético de Madrid (@Atleti) March 20, 2017
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.