El Alavés se deja llevar ante el Alcorcón y ya está en semifinales
El conjunto vitoriano es dominado por su rival, pero jugará la penúltima ronda de la Copa del Rey
Falto de tensión el Alavés, por el 0-2 de la ida, y colgado de un milagro el Alcorcón, el partido se diluyó en un tránsito atrevido del equipo madrileño y complacido de un Alavés indolente. Nada hizo el Alavés durante todo el partido en el área visitante, ni asomarse, ni preguntar la dirección, ni un remate, ni un timbrazo. Hizo todo lo que pudo el Alcorcón en intensidad, esfuerzo, combinación y ocasiones.
Las tuvo en dos cabezazos de Elgezabal, a la salida de sendos corners, y sobre todo en un remate de Giménez que dio en la cabeza de Alexis salvando un gol seguro. Ahí se paseó el alcorconazo en su segunda versión, mientras el Alavés, con muchos suplentes, sesteaba. Propuso el Alcorcón futbolistas interesantes como Fede, Víctor Pérez o Iván Alejo. El Alavés tan plano se conformó con lo conseguido, que era mucho, la quinta semifinal de Copa de su historia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.