_
_
_
_

El Madrid acaba con el Sevilla (3-0)

Los de Zidane hacen un gran partido y acarician los cuartos de final ante un rival desbordado

Rafael Pineda
James y Varane se abrazan.
James y Varane se abrazan.GERARD JULIEN (AFP)

El Real Madrid se impuso con toda justicia al Sevilla (3-0) y acaricia los cuartos de final de la Copa. Zidane refrescó a su equipo y la jugada le salió perfecta después de un primer tiempo donde su equipo jugó a gran altura. James hizo dos goles y Varane otro para demostrar la gran diferencia entre un equipo y otro. Decepcionó el Sevilla de Jorge Sampaoli, que realizó algunos cambios en el once inicial, como la entrada de Ganso y Correa, que no resultaron.

El Madrid tiene muy cerca el pase a los cuartos de final y solo una debacle en el partido de vuelta el próximo jueves permitiría el pase del Sevilla a los cuartos. Mal arbitraje de Mateu Lahoz, que pitó un penalti que no fue a favor del Madrid.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Rafael Pineda
En EL PAÍS desde 2009 en la sección de Deportes como redactor. Licenciado en Periodismo en la primera promoción de la Facultad de Sevilla (1989-1994). 31 años analizando la actualidad deportiva desde 1994 en 'El Correo de Andalucía' hasta 2009 y luego en EL PAÍS. Informando en ocho Mundiales de Fútbol y ocho Eurocopas.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_