Arda no se apiada del Borussia Mönchengladbach
El Barcelona, ya clasificado para los octavos de final, derrota al conjunto alemán con tres goles del turco y uno de Messi
El Barcelona no se apiada del Borussia Mönchengladbach. Ya clasificado para los octavos de final de la Champions, el cuadro de Luis Enrique necesitaba recuperar buenas sensaciones después de cosechar tres empates consecutivos (Málaga y Real Madrid, en la Liga; Hércules, en la Copa del Rey). El insípido Gladbach fue un caramelo para el Barça, serio y goleador, dirigido por la sociedad de Iniesta y Messi, aupado por Arda Turan, goleador este martes por la noche.
Hacía más de dos meses que Turan no gritaba un gol con la camiseta del Barcelona, ante el Borussia Mönchengladbach se despachó con un triplete, justo ante el cuadro al que le había firmado su último gol en la temporada. El Barcelona atoró de entrada al Gladbach, con mucho ritmo de juego en el medio del campo, sostenido por jugadores de toque como Iniesta, André Gomes y Denis Suárez, siempre con Messi y Arda Turan como faros. El 10 abrió el marcador después de una buena asistencia del turco. Omnipresente en el juego, el 7 se encargó monopolizar el tablero. Firmó el segundo, tercer y cuarto gol del Barça. Su primer hat-trick con la camiseta azulgrana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.