Los goles de Suso no bastan al Milan
El español protagoniza un derbi lombardo que el Inter empató en el último suspiro con un tanto de Perisic
Un gol de Perisic en el minuto 92 evitó que Suso se apoderase del derbi de Milán. El mediapunta español hizo los dos goles de su equipo y el Milan ya cantaba victoria cuando un tanto del croata puso el definitivo 2-2 en el marcador.
El primero de los dos goles del futbolista gaditano llegó poco antes del descanso, cuando recibió escorado a la derecha y con un zurdazo batió a Handanovic. Tras el descanso, Candreva igualó el partido, pero tan solo cinco minutos después Suso puso en ventaja al Milan con otra buena acción: regate en un palmo de terreno a Murillo y definición certera ante el meta. Estaba siendo la gran noche del español, que a sus 23 años disputa su primera temporada en el Milan, pero Ivan Perisic apareció a la salida de un córner para poner las tablas definitivas cuando el árbitro casi miraba el reloj. Ese gol también evitó que los rossoneri se alcen a la segunda posición y se mantienen en la tercera.
En Bérgamo, la Roma fue recibida con bengalas y despedida con una derrota. El Atalanta se impuso por 2-1 y permite que la Juventus se distancie en la clasificación con siete puntos de ventaja sobre los capitalinos.
En Inglaterra, el único partido del domingo dejó una victoria del Chelsea ante el Middlesbrough de Karanka (0-1), con gol de Diego Costa. Los blues son líderes de la Premier con un punto de ventaja sobre Liverpool y City.
https://t.co/yBWOnp8GNj's full gallery from the #DerbyMilano 👉🏻 https://t.co/o3M5ISLfxY
— AC Milan (@acmilan) November 20, 2016
The match report 👉🏻 https://t.co/9vr3N531u5 pic.twitter.com/hQpiGN74ZQ
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.