El Real Madrid se olvida de su crisis con una goleada al Betis
Los blancos pasan por encima del equipo de Poyet con un ejercicio de efectividad inapelable


Venía el Real Madrid de empatar los últimos cuatro partidos y se sacudió la crisis con una goleada inapelable a un Betis que no tuvo ninguna oportunidad de poner en aprietos a los blancos. Con cuatro goles a favor del equipo de Zidane en la primera parte el partido quedó visto para sentencia. Varane, Benzema, Marcelo e Isco golpearon sin piedad al equipo de Poyet que se vio superado en todas las facetas y para cuando quiso reaccionar ya tenía todo perdido.
Aun así, resultó encomiable su entusiasmo de los andaluces por revertir la situación. Sólo respiró con el tanto de Cejudo, ya en la segunda mitad, aunque poco después Isco, con un derechazo a la escuadra, y Cristiano Ronaldo merced a un disparo colocado desde dentro del área, terminaron por rematar una goleada que hace olvidar los fantasmas que acompañaban a los blancos y que sitúan al equipo de Zidane en lo más alto de la clasificación, empatado a puntos con el Atlético (18).





Sobre la firma

Es redactor de la sección de Economía y está especializado en temas laborales. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS. Antes trabajó en Cadena Ser. Es licenciado en Periodismo por la Universidad del País Vasco y Máster en Información Económica de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.