El Manchester United cae ante el Watford por 3 a 1
El equipo de Mourinho suma su tercera derrota consecutiva

El Manchester United de José Mourinho ha caído esta tarde ante el Watford por 3 a 1 en el encuentro correspondiente a la quinta jornada de la Premier League. El conjunto de Ibrahimovic y Pogba, entre otros, se aleja del liderato. El Manchester City de Guardiola ya le saca seis puntos de ventaja, tras haberle ganado por 2 a 1 en el derbi de la fecha anterior.
El Watford comenzó ganando con un gol de Capoue. Los de Mourinho empataron en la segunda mitad con un tanto de Rashford pero Zuniga y Deeney, de penalti, liquidaron el encuentro sobre el final.
Es la primera vez en 30 años que el Watford vence al United. La última había sido en 1986 y tampoco estaba Sir Alex Ferguson en el banquillo de los Diablos Rojos.
Declaraciones de José Mourinho luego del partido de hoy https://t.co/3JTY5jBBgq #mufc pic.twitter.com/9WSGKKClLC
— Manchester United (@ManUtd_Es) September 18, 2016
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
¿Qué ha pasado en Extremadura? Las elecciones en siete gráficos
Vídeo|Los resultados de las elecciones en Extremadura en cuatro titulares
Jan Martínez Ahrens: “El voto en Extremadura se ha escorado con fuerza hacia la derecha”
Guardiola iniciará este lunes la ronda de contactos para formar Gobierno y pide a Vox que no bloquee
Lo más visto
- Resultados de las elecciones en Extremadura, en directo | Gallardo, tras el batacazo electoral del PSOE: “El resultado es malo, muy malo”
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios
- Fernando Blasco, matemático: “Ganar el Gordo es más difícil que encontrar un regalo escondido en un asiento del Bernabéu”




























































