Los médicos aconsejan a Messi reducir la carga de entrenamientos
El delantero continúa con las molestias en el adductor izquierdo, tras su regreso a la selección argentina
Messi había anunciado su regreso a la Albiceleste y ni sus molestias en el adductor izquierdo le impidieron viajar con su selección para enfrentar a Uruguay el pasado viernes en Mendoza (ganó el equipo de Bauza con un tanto de La Pulga). Sin embargo, tras el partido con la Celeste, el 10 del Barcelona anunció como se encontraba. “Me duele un poco el pubis, a medida que pasaban los minutos se me iba cargando y me molestaba un poco más. El pubis es complicado porque no es fácil de controlar. Terminé dolorido”, explicó el rosarino.
Los servicios médicos de la AFA le aconsejaron no seguir forzando para jugar y Messi optó por no participar del duelo de mañana ante Venezuela. El capitán de la Argentina regresó a Barcelona y se sometió a unas nuevas pruebas. “Persisten las molestias de Messi en el adductor izquierdo y se aconseja bajar la carga de entrenamientos durante los próximos días. La evolución de estas molestias marcará su disponibilidad”, reza el comunicado del Barcelona.
El conjunto de Luis Enrique recibe el próximo sábado al Alavés y la presencia de Messi está en duda. Quien sí vuelve a Barcelona, después de coronarse campeón olímpico es Neymar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.