_
_
_
_
_

Toni Bou conquista su vigésimo Mundial de trial

El piloto español del equipo Repsol Honda revalida el título de campeón del mundo de trial por décima vez consecutiva y suma ya 20 mundiales en la modalidad

Toni Bou, campeón del mundo por vigésima vez. FOTO Y VÍDEO: REPSOL.

El piloto español de Repsol Honda Toni Bou se ha hecho con el título de Campeón del Mundo FIM de Trial por décima vez consecutiva. Con este campeonato logrado en Chiampo Italia, y a falta de una última carrera por disputarse, el catalán suma ya su vigésimo Mundial en esta modalidad, diez de ellos en indoor y otros tantos en outdoor. "Hoy es un día único, porque cuando ganas un Mundial es algo muy grande. Ha sido un campeonato complicado, en el que he tenido problemas de espalda desde el inicio. Poco a poco he podido ir encontrándome mejor y completar una de mis mejores temporadas", dijo el piloto de 29 años.

Bou, que se hacía con la corona de campeón siempre y cuando quedase entre los siete primeros, se llevó la carrera tras terminar con apenas 13 puntos, 43 menos que el segundo clasificado, Adam Raga. "La carrera ha sido perfecta, logrando la victoria y consiguiendo el título. Quiero agradecer a todos los que me han ayudado a conseguirlo, al equipo entero, a la familia y amigos. Este momento es muy especial; es mucho más de lo que podía soñar", afirmó Bou, quien ya piensa en más títulos: "Voy a disfrutarlo pero ya pienso en la próxima temporada, en seguir mejorando"

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_