Participa en la porra de la Eurocopa de EL PAÍS y gana entradas de cine gratis
Haz tu pronóstico: acierta qué equipos llegarán a la final y cuál será el resultado. Entre los acertantes sortearemos 10 bonos para ir al cine gratis una vez al mes hasta junio de 2017

Coincidiendo con el final de la fase de grupos de la Eurocopa de Francia, EL PAÍS reta a sus lectores a adivinar cuáles serán los dos equipos que lograrán llegar a la final de la competición y cuál será el resultado del partido cuando concluyan los 90 minutos reglamentarios más el tiempo añadido por el árbitro (es decir, sin prórroga ni penaltis).

Los participantes deben completar sus pronósticos en todas las fases de la competición y llegar así al cruce del que saldrá la selección vencedora. Entre todos aquellos participantes que acierten cuáles serán los dos equipos finalistas y el resultado del encuentro se sortearán 10 tarjetas con dos entradas de cine, que se podrán usar una vez al mes hasta el 31 de mayo de 2017. La porra estará abierta a la participación de los lectores hasta el próximo sábado a las cuatro de la tarde.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Nikola Jokic se adueña de la Navidad en la NBA
TVE marca su mejor Nochebuena en cuota de audiencia de 14 años y Telecinco encamina su hundimiento
Harald de Noruega y Mette-Marit opinan sobre la imputación de Marius Borg: “Lo que más me molesta es que me critiquen por cómo lo hemos gestionado”
Muere un joven al caer accidentalmente al agua en el puerto de Barcelona
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva
- Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón




























































