_
_
_
_

Los ‘Cavs’ barren a Golden State de la mano de Lebron James

El ‘23’ de Cleveland anota 32 puntos. Curry y Thompson no estuvieron finos. La serie queda 2-1 para los Warriors

El País
Lebron roba un balón en el partido de hoy.
Lebron roba un balón en el partido de hoy.David Maxwell (EFE)

Los Cleveland Cavaliers arrollaron esta noche a los Golden State Warriors en casa, 120-90. Los 32 puntos de Lebron James, que además atrapó 11 rebotes y repartió seis asistencias, maceraron el partido para los locales. En Golden State, Stephen Curry y Klay Thompson tardaron casi 20 minutos en anotar. Al final, consiguieron sólo 29 puntos entre los dos. La insultante superioridad de los Warriors en los dos primeros juegos de la serie invitaba a pensar que el de hoy sería otro partido fácil. Y lo ha sido, pero para los Cavs. J. R. Smith y Kyrie Irving han apoyado a Lebron con 20 y 30 puntos. La final sigue en Cleveland. El viernes a las 8 de la tarde, los dos mejores equipos de la NBA juegan el cuarto partido de una final al mejor de siete.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_