Cristiano Ronaldo, con una sobrecarga, será baja en Vallecas
El portugués, que se retiró el miércoles por un problema muscular, no sufre roturas y quiere llegar al partido del martes contra el Manchester City
Cristiano Ronaldo finalmente no sufre rotura muscular en los isquios de la piernas derecha. El portugués, que se retiró el miércoles durante el partido contra el Villarreal (enfiló el túnel de vestuarios en el descuento y llevándose la mano a la parte posterior del muslo) se ha sometido esta mañana a una resonancia después de que la radiografía de ayer descartara lesiones graves. El Real Madrid ha informado en su página web a través de un comunicado que Cristiano tiene una sobrecarga.
Zidane, que el miércoles después del partido contra el Villarreal dijo que se arrepentía de no haber quitado a Cristiano, no tendrá más remedio ahora que dejarlo fuera de la convocatoria para el duelo de mañana contra el Rayo en Vallecas. Esta mañana el portugués no se ha entrenado con el grupo (sí lo ha hecho Gareth Bale que se ha recuperado de la sobrecarga que sufrió contra el Getafe) y mañana no estará en Vallecas contra el Rayo. Hará trabajo individual para poder jugar el martes en Manchester contra el City en la ida de las semifinales de Champions. Salvo contratiempo, el portugués será de la partida. "Si es por él, jugaría mañana... Pero no, mañana se va a quedar en casa", anunció Zidane en la rueda de prensa de esta tarde.
"Cristiano es súper ambicioso, quiere jugar todo, meter goles hasta cuando duerme", decía ayer Sergio Ramos sobre Cristiano Ronaldo en una entrevista en la COPE. El portugués lo ha jugado todo en Liga: lleva 3.060 minutos (más 899 en Champions). No se pierde un encuentro de Liga desde la jornada 21 de la temporada 2014-15 cuando fue baja por sanción contra le Real Sociedad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.