Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El Barcelona gana al Atlético en un partido intenso y polémico

Un doblete de Suárez da la victoria a un Barcelona que remontó el gol inicial de Torres, expulsado solo minutos después

Barcelona - Atletico de Madrid
Suárez remata a la portería del Atlético. Getty
Champions League Cuartos

FINALIZADO

Luis Suárez rescata al Barça por Ramón Besa

Victoria del Barcelona ante el Atlético (2-1) marcada por la expulsión de Fernando Torres en el minuto 34 de la primera mitad. Precisamente, el delantero se había erigido como héroe rojiblanco, una vez más, adelantando a los de Simeone poco antes de ver la segunda tarjeta amarilla por una tonta entrada sobre Busquets. Torres aprovechó un maravilloso pase filtrado de Koke para batir por debajo de las piernas a Ter Stegen.

El guion del partido venía siendo el que se presumía. El Barcelona dominaba ante un Atlético que, encerrado en su campo, esperaba para dar golpes a base de transiciones. Y todo se aceleró tras la expulsión. Los de Luis Enrique, espesos en la primera mitad, mostraron su versión habitual en la segunda con Suárez como estilete. El uruguayo empató primero empujando a la red un remate de Alba para después consumar la remontada con un cabezazo a centro de Alves.

El Atlético, cada vez más agotado, aguantó como pudo tratando de contener a un Barcelona que mostraba desatado en los primeros minutos de la segunda parte para terminar sacando un resultado que deja la eliminatoria totalmente abierta para el partido de vuelta en el Calderón.

La crónica del partido por Ramon Besa: "Luis Suárez rescata al Barcelona".

Más información