_
_
_
_
_

Pau Gasol: “Toda mi confianza y apoyo a mi amigo”

El pívot de los Bulls envía un tuit en el que se solidariza con el tenista mallorquín

Robert Álvarez

Pau Gasol publicó en su twitter un mensaje en el que se solidariza con Rafa Nadal. “Toda mi confianza y apoyo a mi amigo” escribe el pívot de los Bulls, que adjunta una fotografía en la que ambos se abrazan tras uno de los triunfos de Nadal en el Trofeo Roland Garros.

Pau y Rafa son amigos desde hace varios años. Han pasado algunos días de vacaciones juntos en las Islas Baleares y Pau ha acudido a presenciar algunos de los partidos más importantes de Rafa Nadal, especialmente en Roland Garros. Nadal, por su parte, también ha presenciado algunos encuentros de la selección española de baloncesto. La ocasión más reciente fue en Lille, cuando España, liderada por Pau Gasol, se proclamó campeona de Europa tras superar a Francia en las semifinales y a Lituania en la final. El tenista se desplazó entonces expresamente desde Dinamarca, donde el equipo español de Copa Davis disputaba una eliminatoria. Ambos han manifestado su mutua admiración y Pau Gasol ha declarado que Nadal es una fuente de inspiración para su carrera.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Robert Álvarez
Licenciado en Periodismo por la Autónoma de Barcelona, se incorporó a EL PAÍS en 1988. Anteriormente trabajó en La Hoja del Lunes, El Noticiero Universal y el diari Avui.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_