_
_
_
_
_

Zidane: “James está comprometido, dejemos los rumores de lado”

El técnico del Real Madrid, al que le preguntaron por las salidas nocturnas del colombiano, dice que ayer charló con él y que le ve tranquilo y trabajando con actitud positiva

Eleonora Giovio
Zidane, en el último entrenamiento previo al partido contra el Betis
Zidane, en el último entrenamiento previo al partido contra el BetisFernando Alvarado (EFE)

En Colombia andan preocupados por James; por si su bajón de rendimiento y su poca participación en el Madrid, afectarán también a la selección. En el Madrid también andan preocupados por James que está viviendo su peor momento. Zinedine Zidane ha asegurado esta mañana que no está más pendiente del colombiano que de otros jugadores, pero sí que está a su lado.

“Estoy cerca de él, sí, porque todos sabemos lo importante que es para nosotros. Yo no le veo preocupado, ayer tuvimos una charla y me ha dicho que está tranquilo, que quiere trabajar. La idea es que esté a tope y está listo para jugar”, comentó el técnico del Madrid en el último entrenamiento previo al partido contra el Betis.

Más información
El día en que el mundo descubrió a Zidane en el Villamarín
El recreo de Bale, Cristiano y Benzema
Bale, de dos a tres semanas de baja

Los blancos visitan mañana el Villamarín, sin Sergio Ramos –arrastra unas molestias en el gemelo y ha hecho trabajo especifico toda la semana- y sin Gareth Bale. El galés, de baja unas tres semanas por un problema muscular en el sóleo, deja un hueco en el tridente de ataque del Madrid. Isco, Jesé o James podrían sustituirle. Zidane no dio pistas y como ya es habitual invitó a ver el partido para ver los cambios.

“La semana de James fue muy buena, estoy contento con lo que está haciendo, está trabajando muy duro y está preparado para jugar”, dijo Zidane. En los dos primeros partidos en el banquillo del Madrid, el técnico francés apostó por Isco (James jugó la última media hora contra Deportivo y Sporting). Mañana, contra el Betis podría dar relevo a Isco u ocupar la banda de Bale.

¿Le molesta que salga en los medios de comunicación que James sale mucho por las noches?, le preguntaron a Zidane. “Sí, me molesta”, contestó con una sonrisa. “Pero los rumores tenemos que dejarlos de lado, lo que me interesa a mí es el James que veo en Valdebebas. Y le veo metido y con actitud positiva. No creo a todo lo que se dice fuera, está comprometido”, zanjó el técnico.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Eleonora Giovio
Es redactora de sociedad especializada en abusos e igualdad. En su paso por la sección de deportes ha cubierto, entre otras cosas, dos Juegos Olímpicos. Ha desarrollado toda su carrera en EL PAÍS; ha sido colaboradora de Onda Cero y TVE. Licenciada en Ciencias Internacionales y Diplomáticas por la Universidad de Bolonia y Máster de EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_