Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Emery: “No pudimos con este grupo”

El técnico del Sevilla reconoce la justicia de la eliminación de su equipo y señala como clave de la derrota la falta de contundencia en defensa

Emery da instrucciones en la banda del Borussia Park. Ampliar foto
Emery da instrucciones en la banda del Borussia Park. AP

Unai Emery fue bastante deportivo a la conclusión del partido en Alemania, donde el Sevilla sepultó sus opciones de pasar a los octavos de final de la Liga de Campeones. "Termina la Champions para nosotros. Teníamos mucha ilusión en esta competición, pero la exigencia de este grupo ha estado por encima de nosotros", destacó el entrenador del Sevilla. "Todavía podemos cumplir nuestro segundo objetivo, que es la de poder disputar la Liga Europa. Tenemos una final en nuestro estadio. Debemos ganar a la Juventus y esperar que el Borussia no gane en Manchester", añadió el entrenador del conjunto andaluz.

"Ellos han sido más determinantes de cara a la portería contraria y tengo que reconocer que hemos tenido muchos fallos en defensa. Tenemos mucho que mejorar, así que ahora hay levantarse y generar nuevas ilusiones", indicó el preparador sevillista.

Falto de acierto, el Sevilla fue superado en muchas fases del partido por el Borussia. "Ellos nos han generado mucho peligro, pero también hemos tenido mala suerte en la definición, lo que nos ha perjudicado mucho. No quiero que mi equipo sufra tanto en defensa, es una realidad, tenemos que mejorar mucho en este sentido", afirmó Emery, quien reconoció también que el Sevilla debe mejorar en a Liga. "Repito, hay que levantarse, trabajar y generar una nueva ilusión para coger mejores posiciones en la Liga, donde estamos por debajo de nuestros objetivos", indicó.

"No tengo ninguna decepción con los futbolistas. Es un grupo que trabaja por mejorar y que tiene una gran implicación, si no la tuviera no estaría aquí, pero tenemos que mejorar. Ese trabajo se irá haciendo con partidos y entrenamientos", finalizó el entrenador del Sevilla.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.

Más información