Simeone: “Hasta entre amigos se celebra un gol en el último minuto”
El técnico rojiblanco justifica su efusiva celebración tras el gol de Griezmann y Godín señala que el equipo "lo dio todo en el campo"


La celebración del tanto de Griezmann por parte de Simeone fue la imagen del partido. “Hasta cuando se juegan partido entre amigos y se mete un gol en el último minuto se festeja así. Imaginen en la alta competición”, se explicó el técnico argentino, eufórico y desatado tras esa jugada que evitó que el Atlético se descolgara peligrosamente de la pelea por el título. “Tuvimos la constancia para insistir en buscar el partido y ese trabajo se paga. La palabra perfecta para hoy es insistencia. Obtuvimos un premio importante y lo festejamos en consecuencia al esfuerzo. Griezmann tiene gol, por eso se quedó en la cancha y salió Carrasco en el campo”, explicó el argentino, al que la grada le abucheó por ese cambio como pocas veces se ha visto en el Calderón. Metido en el debate del juego y de las críticas Simeone pareció más conciliador que en la previa: “El fútbol es maravilloso porque todos creemos tener razón”.
Godín tuvo un discurso muy en la línea de su entrenador, aunque señaló que fue a celebrar el tanto con Simeone, quien le había indicado que no subiera al ataque. “Se sufrió porque esto es el Atleti , pero no nos dimos por vencidos. Ha sido un partido duro, la gente se pone ansiosa. Nosotros también. Pude prolongarla para Griezmann que finalizó espectacular. Esto nos refuerza porque seguimos por el camino de la humildad del trabajo. Damos todo. A veces sale, a veces no. Pero lo damos todo”.
Juanfran, por su parte, con un pinchazo en el adductor que motivó su cambió tras la primera parte, podría causar baja con España para los próximos dos partidos amitosos, ante Inglaterra el viernes 13 de noviembre, y frente a Bélgica el 17.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”




























































