Hamilton se pasa a lucha mexicana
El británico, que llega a México como campeón del mundo, se subió al cuadrilátero para enfrentarse a un conocido luchador local
Lewis Hamilton aterrizó en México liberado de cualquier tipo de presión. Tras consumar su tercer Mundial en Austin el pasado domingo, el británico pasa los días previos al Gran Premio del fin de semana en el país norteamericano divirtiéndose entre mariachis y shows de lucha libre, en la que incluso se atrevió a participar.
El piloto de Mercedes se subió al cuadrilátero del Arena de México, donde se enfrentó a 'Místico', uno de los luchadores locales más conocidos, en un breve combate que sirvió como homenaje para el reciente campeón mundial de Fórmula 1.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.