Gemma Mengual competirá en los Juegos de Río
La nadadora española más laureada en sincronizada formará dúo con Ona Carbonell

Gemma Mengual y Ona Carbonell nadarán juntas en la modalidad de dúo de natación sincronizada de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de 2016, confirmó la primera a través de las redes sociales. Mengual se retiró en febrero de 2012, pero regresó a la competición en los Mundiales de Kazán (Rusia) de este verano para competir en el dúo mixto junto a Pau Ribes.
Ahora, con 38 años, ha anunciado que competirá en Río junto a Ona Carbonell. En abril de 2016 cumplirá 39. En el palmarés de Gemma Mengual destacan 17 medallas de oro, 18 de plata y 12 de bronce, entre campeonatos del mundo, Europeos y Juegos Olímpicos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Barcelona - Osasuna, en directo | El Barça busca ampliar su ventaja en Liga para meter presión al Madrid
Detenido un joven por atropellar a tres ciclistas en Vilanova i la Geltrú (Barcelona), uno de ellos en estado crítico
Que ese gol siga golpeando en el poste: el tiempo para Héctor Alterio
Fallece Gabriel Masfurroll, exvicepresidente del Barça y pionero en el sector sanitario
Lo más visto
- El jefe de la misión de rescate de María Corina Machado: “Fue una de las operaciones de mayor riesgo en las que he participado”
- CC OO denuncia que el gerente de la Jiménez Díaz, del grupo Quirón, ha vinculado sus protestas laborales con sabotajes
- Rusia eleva la presión sobre la UE con una demanda para evitar que financie a Ucrania con sus activos congelados
- Los 50 mejores libros de 2025
- Guardiola elimina la prohibición de que los jefes de servicio de la sanidad pública ejerzan en la privada y sube un 59% la derivación de pruebas




























































