El Sevilla visita Málaga a la espera de Llorente
La Liga se abre con un derbi regional con favoritismo para los de Emery, muy cerca de cerrar la cesión por un año del delantero de la Juventus
El partido que abra la Liga 2015-16 tendrá un sabor especial. En primer lugar, porque un Málaga-Sevilla (20.30 horas) en un derbi regional de múltiples connotaciones, lleno de rivalidad, sobre todo desde la Costa del Sol hacia la capital de la comunidad. En segundo lugar, porque Málaga vive su Feria y el ambiente en La Rosaleda será tremendo. Asegurado el lleno, el Sevilla, que regresa a la Liga de Campeones, quiere empezar el campeonato con un triunfo en un estadio complicado. Ajeno al debate en torno al cercano fichaje de Fernando Llorente, la guinda a un excelente equipo, Unai Emery podrá contar con Krychowiak, que ha podido recuperarse de un golpe en el costado que se produjo en la final de la Supercopa de Europa ante el Barcelona. “Se acabaron las pruebas. Queremos ofrecer en Málaga una idea de lo que puede ser este Sevilla”, aclaró el técnico, quien espera que entre hoy y mañana se concrete la cesión por una temporada del delantero de la Juventus. El Sevilla asumiría la ficha de Llorente (en torno a 4 millones de euros)
El Málaga llega al encuentro después de su enésima reinvención. Está por ver su rendimiento sin Samu García, Samu Castillejo y Juanmi, pero el equipo andaluz es competitivo en La Rosaleda y más en este tipo de encuentros ante el Sevilla. “No hay día mejor en Feria que ir a ver un partido de fútbol, ganarlo y luego ir a celebrarlo. Tenemos un buen rival enfrente, pero veo a mis futbolistas preparados”, aclaró Javi Gracia, entrenador del Málaga. Reacio a comparar su actual equipo con el de la pasada temporada, Gracia confía en el buen momento de Amrabat y la aportación de Charles para lograr el triunfo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.