El Atlético se mete en la final del Carranza por penaltis
Los rojiblancos, incapaces de marcar un gol al Cádiz, un 2ªB
El Atlético de Madrid se clasificó ayer por penaltis (2-4) para la final del LXI Trofeo Carranza tras empatar sin goles en los 90 minutos con el Cádiz, equipo que milita en Segunda B y que trató de tú a tú a un desdibujado Atlético, disponiendo incluso de la mejor oportunidad del partido. El equipo de Simeone disputará la final ante el Betis, que en la anterior semifinal había vencido al Granada por 2-1.
Los colchoneros afrontan su último torneo de pretemporada con un irregular bagaje a tenor de sus amistosos de dudosa exigencia. Y es que los pupilos de Simeone solo se han enfrentado en verano a un equipo de Primera División, la Real Sociedad, a la que derrotó 2-0.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.