Peter Cech ficha por el Arsenal
El portero checo, de 33 años, defenderá la portería de los 'gunners' tras haber permanecido en el Chelsea durante 11 temporadas

El Arsenal y el Chelsea han anunciado este lunes el traspaso del portero checo Peter Cech, quien a sus 33 años ha firmado "un contrato largo" con el club 'gunner', al que llega después de 11 temporadas jugando con la camiseta 'blue'.
El Arsenal no ha facilitado cifras ni del traspaso ni de la duración del nuevo contrato de Cech, quien la temporada pasada perdió la titularidad en el Chelsea tras la llegada de Thibaut Courtois procedente del Atlético de Madrid. "Estoy muy emocionado por unirme al Arsenal y estoy deseando empezar la pretemporada que con el mismo compromiso, motivación y hambre de éxito que siempre he tenido en mi carrera. Cuando Arsène Wenger me habló de sus proyectos para el club y cómo me veía como parte de este equipo, la decisión fue clara", explicó Cech en la web del Arsenal.
Por su parte, el técnico 'gunner' desveló que su nuevo portero es un jugador que ha "admirado durante mucho tiempo". "Ha demostrado durante muchas temporadas que es uno de los mejores porteros del punto y su fichaje fortalece mucho la plantilla", se alegró.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Irina Karamanos por el retorno del rol de primera dama en Chile: “Que nuestra política sea presidencialista no quita que sea contemporánea”
Ovejas y cabras, aliados naturales para una compañía de energía
Natalia Lafourcade da la bienvenida a su primer bebé en redes sociales: “A nuestros 41 años, en su semana 41,3 ¡Viva la vida! Y felices fiestas”
Bolchevismo de extrema derecha
Lo más visto
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números premiados
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith




























































