_
_
_
_

Iago Aspas regresa al Celta

El gran ídolo de la afición viguesa deja el Sevilla y vuelve a casa

Iago Aspas, en 2013.
Iago Aspas, en 2013.LALO R. VILLAR

El gran ídolo de la afición del Celta en los últimos años regresa a casa. El club vigués ha confirmado este viernes un principio de acuerdo con el Sevilla para incorporar, una vez pasado el reconocimiento médico, al delantero Iago Aspas.

El club vigués ratificó en su web el retorno de Aspas al estadio de Balaídos, pues el canterano del Celta volverá a su antiguo equipo dos temporadas después de su marcha al Liverpool y su paso por el Sevilla. Con los andaluces anotó 10 goles, fue máximo goleador de la pasada edición de la Copa del Rey y conquistó el título de la Europa League, aunque jugó poco y mantuvo tensas relaciones con el entrenador, Unai Emery.  Una vez pasado el pertinente reconocimiento médico, el delantero se convertirá en el primer refuerzo del Celta para la campaña 2015-2016. Será seis años después de su debut con el equipo gallego.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_