El Valencia se mete en la Champions; descienden Eibar y Almería
El equipo de Nuno vence en los Juegos del Mediterráneo (2-3), certifica la cuarta plaza y condena a los andaluces El empate del Deportivo en el Camp Nou (2-2) hace inútil la goleada del Eibar en Ipurúa ante el Córdoba (3-0)

Los últimos 90 minutos de la Liga resolvieron las cábalas por las plazas europeas y por el descenso a Segunda. En la parte alta de la clasificación, el Atlético certificó la tercera plaza tras sumar en Granada el punto que necesitaba en un soporífero 0-0 sin apenas ocasiones de gol; el Valencia aseguró con apuros su plaza de Champions tras ganar en Almería (2-3); y Sevilla terminó 5º a pesar de su victoria en Málaga (2-3). Por abajo, el empate del Deportivo en el Camp Nou (2-2) hizo inútil la goleada del Eibar en Ipurúa ante el Córdoba (3-0). Así te lo hemos contado en directo

Rayo - Betis 100'00'' - ¡Final del partido!

Rayo - Betis 94'00'' - ¡Fue fuerte abajo William Carvalho! Juan Luis Munuera Montero y no dudó en castigar con cartulina amarilla la entrada del luso sobre Óscar Valentín.

Rayo - Betis 85'00'' - Tarjeta amarilla Florian Grégoire Claude Lejeune

Rayo - Betis 83'00'' - Tarjeta amarilla para Isco.

Rayo - Betis 81'00'' - Pablo Fornals deja el campo para que salga Rodri (2/2).

Rayo - Betis 77'00'' - Jorge de Frutos deja su lugar en el verde a Andrei Rațiu. Doble lateral en la derecha del Rayo (2/2).

Rayo - Betis 77'00'' - Nuevo doble cambio en el Rayo Vallecano. Renueva energías en el centro del campo con la salida de Unai López y la entrada en su lugar de Óscar Trejo (1/2).

Atlético - Barcelona 46'00'' - ¡¡¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE EN EL ESTADIO METROPOLITANO!!!

Atlético - Barcelona 38'00'' - Robert Lewandowski se apunta la asistencia.

Atlético - Barcelona 33'00'' - Jules Koundé ve la tarjeta amarilla por una falta sobre Rodrigo Riquelme en campo contrario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
A qué hora es el Sorteo de la Lotería del Niño 2026: cuándo y dónde verlo
Un edificio híbrido: campo de fútbol, vivienda y centro comercial
La ciencia busca las claves de la longevidad humana en el mestizaje genético de los supercentenarios brasileños
Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | María Corina Machado quiere volver a Venezuela “lo antes posible”
Lo más visto
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 5 de enero de 2026
- Un juez de 92 años nombrado por Clinton se encargará del juicio a Maduro en Nueva York
- El PP defiende ahora que “hay dudas sobre si se ha infringido el Derecho Internacional” en Venezuela
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”




























































