Alonso se prepara con ‘normalidad’ para el Gran Premio de Malasia
El piloto asturiano publica un tuit en el que desgrana su preparación para la segunda carrera del Mundial
El bicampeón mundial de Fórmula 1 Fernando Alonso ha publicado un tuit este viernes en el que describe su rutina de entrenamiento para el segundo Gran Premio de la temporada, el de Malasia. El asturiano solo hace mención a los ejercicios —"30 minutos de bici, 30 de piscina y 30 de gimnasio"— y a la dureza del circuito asiático, dando así por hecha su participación en dicha carrera.
Sigue la cuenta atrás..... 30 min de bici, 30 piscina, 30 gimnasio. Malasia es una de las carreras más físicas, así q estaremos al 100%!
— Fernando Alonso (@alo_oficial) March 6, 2015
Esta semana se hacía público que los médicos habían desaconsejado a Alonso que participase en el primer Gran Premio del Mundial, en Australia, después del accidente que había sufrido en los entrenamientos de Montmeló. Los facultativos querrían así prevenir el conocido como síndrome del segundo impacto, (según el cual otro golpe en la cabeza agravaría las consecuencias del primero).
Aún no están claras las causas por las que el piloto de McLaren perdió el control de su bólido en la tercera curva del circuito catalán y se estrelló lateralmente contra el muro interior, tras lo que pasó tres noches ingresado en la UCI y con episodios de pérdida de memoria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.