_
_
_
_
_

La fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo crea polémica

Según Cuatro y la SER, varios miembros de la plantilla desaprueban que el festejo tuviera lugar tras la derrota en el Calderón

El País
Cristiano canta con Kevin Roldán.
Cristiano canta con Kevin Roldán.

Cristiano Ronaldo cumplió 30 años el pasado jueves día 5. A dos días del derbi ante el Atlético, era imposible realizar celebración alguna. La fiesta se programó para el mismo sábado, después del partido. Ancelotti había dado el domingo libre, con lo que la fecha parecía la más idónea. Pero tras la hecatombe del Calderón el festejo ha dejado un regusto extraño en el madridismo.

Según Cuatro y la cadena SER, a algunos jugadores del Real Madrid no les ha sentado bien que la fiesta siguiese en pie después de tan estrepitosa derrota. La difusión de imágenes y vídeos del evento por las redes sociales también ha ayudado a que se azuzase la polémica. El material gráfico no muestra nada del otro mundo: asistentes divirtiéndose durante la velada y cantando junto al músico colombiano Kevin Roldán, pero han provocado que el tema corra como la pólvora en Internet. El hastag #LaFiestaDeLaDeshonra ha copado los trending topics de Twitter durante la tarde. Ahí se pueden leer tuits de todo tipo: los que defienden el derecho de Cristiano a hace la fiesta, los que la critican duramente y los que hacen bromas con el hecho, que son la mayoría.

Keylor Navas, Marcelo, Khedira, Pepe, Coentrao, Modric y James Rodríguez fueron los jugadores de la primera plantilla que acudieron al cumpleaños, aunque todos estaban invitados. Fernando Hierro y Paul Clement, miembros del cuerpo técnico también estuvieron, al igual que Chendo, delegado del equipo. Es evidente que muchos futbolistas no estaban de humor después de la goleada ante el Atlético y prefirieron no ir a una fiesta que se extendió hasta las seis de la mañana, según los mismos medios antes citados.

Está por ver cuánto afecta esto a la unidad de una plantilla que vive tiempos difíciles provocados por los resultados irregulares de los dos últimos meses y por el mal juego desplegado. Qué lejanos parecen aquellos tiempos en los que el equipo batía récords de victorias y se especulaba si era el mejor Madrid de la historia, sin embargo fueron hace solo unos pocos meses.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_