135 entradas del Dépor sin utilizar
La investigación intenta esclarecer si el club coruñés dio pases a los radicales
Varios de los radicales del Deportivo detenidos por participar en la reyerta en la que murió Francisco J. Taboada llevaban entrada para acceder al estadio Vicente Calderón.
En un comunicado, el Atlético argumentó con la prueba de unos albaranes que envió directamente al Deportivo 580 entradas, divididas en dos envíos (365 y 215). El club gallego, por su parte, defendió que ese segundo envío de 215 pases le llegó a nombre de su federación de peñas, que es quien las habría distribuido. La investigación policial intenta esclarecer ahora si fue el club coruñés quien proporcionó a los radicales alguna de las 135 entradas del total de 580 que se quedaron sin usar.
“El acta policial refleja”, explicó el Atlético; “que la Policía identifica (...) a 22 aficionados del Deportivo que tienen en su poder 34 entradas de las cuales se detalla (...) que 13 de ellas pertenecen al primer envío y otras 21 al segundo. Que igualmente en la misma zona y junto a estas personas se identifica a cuatro seguidores de AlkorHooligans del Alcorcón con cinco entradas en su poder de las cuales dos pertenecen al primer envío, otras dos al segundo envío y uno fue comprada por Internet con ubicación en otra zona del estadio”.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.